UltraCreditos.com, la mejor plataforma para conseguir créditos bancarios, funciona de una manera ágil y sencilla. Solamente debes ingresar tus datos en el formulario de cálculo. Una vez hecho eso podrás conocer la oferta crediticia de las entidades bancarias más importantes en Bolivia, para que elijas cuál se ajusta más a tus posibilidades. Todas las ofertas están sujetas a una evaluación crediticia y la presentación de la documentación de respaldo.

Cuando hayas encontrado la oferta de tu preferencia, solo has click en Solicitar y listo. Tu información será evaluada y el banco se encargará de contactarte.

Si tienes algún problema, contamos con un equipo dinámico que brinda un servicio al cliente de primera línea, usa la opción de chat al pie de página para hablar con ellos.



Créditos que encontrarás en nuestro portal


Vivienda:

Consigue el crédito para la consecución de tu vivienda. Para toda tu familia, para vos. Con plazos de hasta 20 años, además de las facilidades del crédito de vivienda social.

Automóvil:

Crédito para conseguir el auto que necesitas. Si necesitas movilizarte o una herramienta útil de trabajo, esta es tu mejor opción.

Consumo:

Para tener mayor flexibilidad en los pagos de tus víveres, enseres, ropa y compras en general. Solicita tu crédito de consumo en locales autorizados.

Tarjetas de Crédito:

Con una tarjeta de crédito podrás realizar compras por internet, compras físicas, viajes y obtener muchísimos más beneficios. Es hora de tener tu propia tarjeta de crédito.

Micro, Pequeña y Mediana Empresa:

Si deseas hacer crecer tu negocio éste es el crédito que necesitas. Para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa solicita este crédito. Un incentivo para los emprendedores.