UltraCreditos.com fue fundada en julio de 2017 como una herramienta para facilitar el proceso y la obtención de créditos a través de tecnología de vanguardia. Con sede en Bolivia, el portal UltraCreditos.com ofrece servicios para empoderar a los solicitantes de créditos en general. Contamos con un simulador virtual que puede ser ejecutado desde cualquier dispositivo móvil, el cual permite conocer montos y plazos aproximados. También ofrecemos asesoría en línea para responder a preguntas frecuentes y herramientas digitales que hacen más fluida la comunicación entre el solicitante y la entidad bancaria. Somos un nexo para viabilizar la consecución de créditos y de los mejores resultados para las dos partes involucradas.

Además contamos con un equipo dinámico que brinda un servicio al cliente de primera línea

UltraCreditos.com es parte de © UltraGrupo.com


Nuestra Visión


Ser un constante apoyo en la vida cotidiana de los bolivianos. Anticiparnos a sus necesidades con el desarrollo de tecnología útil y eficiente. Contar con un equipo de trabajo óptimo y con los más altos estándares, orgullosos de ser parte de UltraCreditos.com.

Nuestros Valores


Nuestros valores se rigen por la honestidad, integridad y la ética en todos los casos. Buscamos seguir y competir con los estándares internacionales con una permanente optimización. Nuestra utilidad se enmarca en el modelo de Retorno Justo que es equivalente al producto que brindamos.